Publicidad

Intentaron asesinar a repartidor de comida en Tepic

Tras discutir con un automovilista, éste le comenzó a disparar con la intención de asesinarlo, pero solo logró herirlo.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Ayer domingo por la tarde, en la ciudad de Tepic, intentaron asesinar a un motociclista a plena luz del día y en una de las avenidas con más tráfico en la capital nayarita.

El lesionado es un repartidor de comida rápida en esta ciudad, mismo que resultó lesionado en su pierna derecha.

Publicidad

Se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco y una motocicleta marca Italika, tipo DT 150, color rojo, circulaban por Avenida de los Insurgentes en sentido de oriente a poniente y poco antes de llegar a la calle Playa Bucerias del Fraccionamiento Huerta Residencial, tienen un altercado por lo que el del sedan saca un arma de fuego y dispara en contra del motociclista en al menos 2 ocasiones.

Al de la moto le dieron un balazo, en la pantorrilla, con orificio de entrada y salida, por lo que, al sentirse lesionado, opta por huir del lugar, llegando hasta la calle 2 esquina con calle Morelos de la colonia El Rodeo, donde recibe la asistencia de los elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, trasladaron al lesionado a la clínica número 1 del IMSS, para su debida atención médica, siendo identificado como Jesús Enrique de 32 años.

Publicidad
Por una simple discusión en el tráfico quisieron matar a este motociclista.

Paralelo a ello, uniformados de la misma corporación acordonaron la Avenida de los Insurgentes poco antes de llegar a la calle Playa Bucerias, en los carriles centrales, pues sí encontraron 2 casquillos percutidos presuntamente de calibre .9mm.

Al igual, el lugar donde fue asistido el motociclista, fue acordonada, en ambos lugares en espera de los peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para el levantamiento de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota en ambos lugares para la continuación de la pesquisa, y dar con el presunto responsable, al contar con videos de cámaras de vigilancia de diversos negocios y de C4.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad