Publicidad

Intensificaremos los operativos carrusel en el libramiento de Tepic: Jorge Benito Martínez

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, da mensaje ante incidencia de accidentes de tránsito.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A causa de que últimamente ha habido una fuerte incidencia en cuanto a los accidentes de tránsito en el Estado, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, mencionó el plan que se llevará a cabo para impedir se rebasen los límites de velocidad.

“Vamos a intensificar la presencia y los operativos carrusel en el libramiento, para tratar de disminuir los índices de velocidad con los que se están provocando los accidentes, tal es el caso del vehículo que se desafortunadamente se accidentó y que tuvo fatales consecuencias” Hace saber Jorge Rodríguez.

Publicidad

El operativo carrusel consiste en que una patrulla o dos patrullas transiten a la velocidad adecuada por los dos carriles del mismo sentido, tomando así control de la vialidad de la zona en la que estén circulando las unidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad