Publicidad

Instalan lavamanos provisionales en el mercado de Acaponeta

Esta acción fue realizada como medida preventiva para combatir el COVID-19.
Por: Carlos López/Críticadn

Personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos instaló dos lavamanos en el Mercado Ramón Corona de la colonia Centro.

Esta acción fue realizada como medida preventiva para combatir el COVID-19, ya que así los comerciantes, clientes y asistentes de la zona podrán estar constantemente tomando medidas de higiene personal, como el lavado de manos, lo cual es esencial para evitar contagios.

Publicidad

Para el presidente municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez es de suma importancia tomar las medidas necesarias, es por ello que se continuará trabajando con acciones de esta índole en conjunto con autoridades estatales y federales.

Así también invito a todos los habitantes a cuidar y respetar los lavabos, pues son para uso de la comunidad, para la salud y el cuidado de las familias del municipio. Recalcó que aquellos que no tengan motivos importantes para salir de su casa, respeten la debida cuarentena.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad