Publicidad

Instala IMSS módulo permanente para vacunar a embarazadas contra el covid 19

Jorge Martínez, representante del IMSS en Nayarit, informó que ya se encuentra trabajando el módulo de vacunación permanente en la clínica #24 en Tepic, junto a Bomberos del Estado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Martínez Torres, representante del IMSS en Nayarit informó que el módulo de vacunación contra la COVID-19 a mujeres embarazadas trabaja en la clínica de medicina familiar #24 de Tepic.

«Nosotros estamos dando todo el soporte técnico y el registro lo maneja el área de bienestar, ha habido buena recepción estan acudiendo las mujeres que faltan por vacunar», dijo el funcionario.

Publicidad

Comentó, que ha habido una buena recepción por parte de las mujeres embarazadas que faltaban por vacunar de primera o segunda dosis.

El módulo se encuentra abierto de lunes a viernes de manera permanente y se aplica la dosis de Aztraseneca.

Además, mencionó, que estan por aperturase dos nuevos módulos en las instalaciones de Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla.

Publicidad
Jorge Martínez Torres.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad