Publicidad

Inicia Jaime Cuevas la obra de vialidad más importante de 2020 en Bahía de Banderas

Acompañado por regidores, comisariado ejidal y vecinos, dio el banderazo a la reconstrucción en concreto hidráulico de 1.7 kilómetros de la avenida 12 de octubre, eje del par vial de la zona de los pueblos que conecta Porvenir y San Vicente de regreso hacia Mezcales, con una inversión de recursos municipales de 20 millones de pesos.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

La obra más importante del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas en el presente año 2020, dio inicio este martes en la calle 12 de Octubre, eje principal del Par Vial Porvenir – San Vicente y punto de paso de alto flujo en la zona centro del municipio, con una inversión de 20 millones de pesos de Fondo de Obra Directa, es decir, recursos propios del municipio.

«La construcción de esta vialidad en concreto hidráulico será de beneficio para todos los habitantes de Bahía de Banderas, 1,760 metros lineales que cambiarán la historia, la vida y la imagen de las comunidades de nuestro municipio, gracias al respaldo de los regidores, secretario y síndico del municipio, así como a todos los directores y funcionarios que han respaldado éstos esfuerzos», señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello en el lugar de arranque de obra, justo al ingreso hacia los fraccionamientos Los Ángeles San Vicente y La Misión.

Publicidad

«Esta vía principal de retorno hacia Mezcales en la zona de los pueblos, cada temporada de lluvias se complicaba más el paso: es por eso que la avenida 12 de octubre, desde el templo de El Porvenir hasta salir San Vicente a la altura de la tienda Soriana, será reconstruida totalmente desde las redes de drenaje y agua potable, base hidráulica totalmente nueva, banquetas y machuelos, así como más de 92 luminarias tipo LED de última tecnología», señaló el alcalde bahíabanderense, beneficiando a los más de 150 mil habitantes del municipio, agradeciendo la confianza de los pobladores del municipio quienes, a pesar de las dificultades por la pandemia COVID-19, no han dejado de cumplir con sus contribuciones.

En las páginas oficiales de Facebook del Gobierno de Bahía de Banderas, se estarán publicando las vías alternas para facilitar la circulación vehicular con pares viales alternos, toda vez también se realiza la obra de repavimentacion de la avenida Las Misiones, de 1.3 km. en reencarpetado asfáltico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad