Publicidad

Inicia construcción de la Casa del Adulto Mayor en Meseta de Juanacatlán

Esa obra tendrá una inversión en construcción y equipamiento de 800 mil pesos: Carlos Carrillo Rodríguez.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, encabezó el arranque de obra de la Casa del Adulto Mayor en la comunidad de San Miguel de Buenavista, en la Meseta de Juanacatlán, la cual implicará una inversión en construcción y equipamiento de 800 mil pesos, en un terreno donado por el club de la tercera edad de esa localidad, con una superficie de 300 metros cuadrados.

En su intervención el presidente de Jala, Carlos Carrillo, señaló que el cumplimiento de este compromiso tiene como finalidad satisfacer las necesidades más apremiantes de la gente, sobre todo de aquellas que más lo requieren y que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad, como lo son los Adultos Mayores.

Publicidad

El Alcalde Jálense dijo, que el tiempo estimado de la obra será de cuarenta y cinco días naturales y es un recurso 100% comprometido para esta obra de beneficio social.

“Manténganse unidos, es muy importante que así lo hagan y en esa unidad ustedes encuentren la fortaleza que tiene este grupo de adultos mayores, he tenido la oportunidad de conocerlos a muchos de ustedes y me consta el trabajo y el empeño, que han realizado para iniciar este proyecto en beneficio de todos ustedes, puntualizó.

Cabe señalar que la construcción de la Casa de Día del Adulto Mayor, es un proyecto que estaba estancado desde administraciones anteriores, y ahora por fin será una realidad. Pues será un espacio en donde las personas mayores podrán socializar con otras personas adultas y  podrán realizar manualidades, cocinar, bailar, hacer ejercicio y convivir.

Publicidad

Esta obra contempla áreas de cocina, medio baño, sala de reunión y terraza trasera, muros de block, construcción de fosa séptica, aplanados floteados y suministro de pintura vinílica en toda la construcción, acabados de piso de cerámica en área de reunión y cocina, azulejo en área de baño, suministro de puertas y ventanas con protección, suministro de wc con tanque y lavabo, incluye todos los accesorios para su funcionamiento así como tinaco para alimentación del tanque y su instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Así es como la administración del presidente Carlos Carrillo, sigue entregando mas obra de beneficio social en este municipio sureño del estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad