Publicidad

Inicia construcción de gran alianza PAN-PRD: Juan Guerrero

Se reúnen dirigencias del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano, así como el alcalde capitalino para la construcción del gran proyecto llamado alianza para el 2021.
Por: Mario Luna/Críticadn

Este martes dieron inicio los primeros encuentros políticos electorales con rumbo a la contienda del 2021, convocados por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez, donde estuvieron presentes la dirigencia del PRD en la entidad, así como liderazgos ciudadanos, como algunos  del PT y Movimiento Ciudadano.

Entre los traidores del PT, estuvieron Jaime Cervantes y sus secuaces como son Raúl López, recién nombrado responsable de organización, así como el regidor Teo Preciado, quienes por cierto están en contra del dirigente de este partido como de la coordinadora de la fracción parlamentaria, por parte de Movimiento Ciudadano, estuvo el inservible del regidor Carlos Barrón Mayorquín, entre los actores en esta construcción de la gran alianza estuvieron quienes aspiran a ser los candidatos a gobernador por el PAN, como fueron la Senadora, Gloria Núñez y el diputado Leopoldo Domínguez, mientras que por el PRD estuvo el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, otros de los actores fueron el controvertido Guadalupe Acosta Naranjo, el diputado panista, Librado Casas, el dirigente estatal del PRD, Nacho Ponce y su homólogo del PAN, Juan Guerrero.

Publicidad

En conferencia de Prensa, Juan Guerrero, dijo que los primeros compromisos es realizar una serie de encuentros con miras a consolidar esta gran alianza entre PAN-PRD, como aliados naturales, así como con liderazgos de otros partidos políticos, pero que la prioridad dejó claro es consolidar y fortalecer una posible alianza electoral y de gobierno para este 2021, por lo que la designación de candidaturas será posterior, lo importante y prioritario es concretizar el proyecto.

 

Publicidad

El interés de conformar una vez más una alianza triunfadora como la del 2017, es para asegurar que Nayarit no vuelva a vivir y padecer esa inseguridad y exceso del poder que tanto daño le hicieron al país.

Al cuestionarlo sobre si esta alianza será únicamente electoral, Juan Guerrero, dijo que no, y que está culminará pasando el proceso electoral, pero continuará con la alianza de gobierno, ante ello, se le preguntó si no han tenido malas experiencias con este gobierno que fue emanado por una alianza impulsada por su partido Acción Nacional, según lo dicho por el dirigente es que solo buenas experiencias se han tenido, aunque existen temas que hay que tratar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad