Publicidad

Infonavit ofrece seguro de daños catastróficos durante temporada de lluvias y huracanes

El seguro cubre daños a enseres domésticos y daños estructurales a la vivienda.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Juan Cienfuegos, delegado de Infonavit en Nayarit, informó que ante la temporada de lluvias y huracanes 2022 se preparan para cualquier daño a las viviendas o enseres domésticos, ya que quienes cuenten con un crédito vigente pueden ser acreedores a un seguro que los cubra, el cual es válido en todo el estado.

Juan Cienfuegos, Delegado de Infonavit en Nayarit.

“Decirle a todos los acreditados que tienen su crédito vigente que tienen un seguro de daños por inundación, en el caso de los enseres que ya no estén funcionales tienen un seguro que les puede cubrir esos daños y también a la vivienda, es dependiendo el daño que haya sufrido la vivienda tanto estructuralmente como de los enseres igual daños por ciclones, huracanes, incendios cualquier tipo siempre y cuando el acreditado esté al corriente”, declaró ante los representantes de los medios de información.

Publicidad

El funcionario aclaró que para que este seguro sea válido, el acreditado tendrá que estar al corriente con sus pagos, en dado caso de no estarlo, se puede hacer un convenio con Infonavit y de esta forma tener la posibilidad de acceder a estos beneficios.

Cabe recordar que durante los huracanes de 2018 y 2021 muchos de los acreditados de INFONAVIT vecinos de la zona norte de Nayarit fueron beneficiados, precisamente, con este seguro de daños catastróficos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad