Publicidad

Incendio consume un centenar de locales del mercado San Juan de Dios de Guadalajara (Video)

Un fuerte incendio se registró a las 2:00 de la mañana al interior del mercado San Juan de Dios de Guadalajara.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un fuerte incendio se registró a las 2:00 de la mañana al interior del mercado San Juan de Dios que dejó un centenar de locales afectados, no se reporta ningún lesionado.

El coordinador de los bomberos metropolitanos, Sergio Ramírez explicó que el incendio comenzó en la planta baja del inmueble y se elevó a los tres niveles del lado de Javier Mina, ya fue controlado y se desconoce la causa de su origen.

Publicidad

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus dijo que se está evaluando los daños.

Además, mencionó que se reunirá “con los locatarios para brindarles soporte económico y tener interacción sobre las posibles soluciones a este hecho tan lamentable”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que tras varias horas de labores de más de 300 elementos y 65 unidades de apoyo de distintas corporaciones el incendio en el interior del mercado fue controlado y confirmó que no se reportaron lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad