Publicidad

Inauguran el arco de bienvenida de Las Varas, en Compostela.

Con el respaldo del Gobernador Antonio Echevarría, de la agrupación migrante “Vareños Unidos” y la Senadora Gloria Núñez, fue posible la realización de esta obra que es un sueño cumplido de cientos de paisanos que radican en Estados Unidos: Ramón Morán
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

En representación del mandatario nayarita, Antonio Echevarría, el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano; la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez; el encargado del despacho y con facultades para ejercer las funciones y atribuciones propias de Presidente Municipal, Ramón Morán, así como migrantes que integran la Agrupación “Vareños Unidos”, encabezaron la ceremonia inaugural del arco con motivo de acceso norte en la Carretera Federal 200, a la población de Las Varas, y que representa el acceso a la Riviera Nayarit.

En este evento, al que asistieron Regidores, funcionarios municipales, la presidenta del DIF-Compostela, Jessica Núñez, y pobladores de Las Varas, la presidenta del grupo de migrantes “Vareños Unidos”, Rosario Villa, externó su agradecimiento al mandatario nayarita, Antonio Echevarría, a la Senadora Gloria Núñez, y a Ramón Morán, encargado del despacho de Presidencia Municipal, quienes con su apoyo, aportación y colaboración, fueron pieza clave para consolidar un sueño de muchos paisanos radicados en Estados Unidos.

Publicidad

“Hoy nuestra localidad de Las Varas se ha dignificado, tiene un arco de bienvenida que enmarca su identidad y distinción”, afirmó Rosario Villa.

Por su parte, la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, hizo un reconocimiento al Gobernador Antonio Echevarría porque gracias a su iniciativa y buena voluntad, fue creado un programa estatal que permitió la colaboración conjunta entreel estado, municipios y migrantes, para concretar obras que impulsen el desarrollo de sus comunidades, como es la construcción del Arco de Bienvenida de Las Varas.

Publicidad

La legisladora de la Cámara Alta expresó “agradezco como ciudadana, como vareña, al Gobernador Antonio Echevarría, por hacer posible un sueño anhelado de muchas familias paisanas en Estados Unidos. A Vareños Unidos, les reconozco su ardua labor, su gran esfuerzo e impulso por cumplir sus sueños, y trabajar en equipo con el gobierno municipal y estatal en beneficio de su comunidad”.

Previo al acto inaugural, el profesor Ramón Morán, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, reconoció que cuando la sociedad y el gobierno trabajan juntos se pueden vencer los rezagos, cumplir los retos y sueños; por ello, convocó a los migrantes y a los ciudadanos de Compostela a seguir trabajando en equipo para seguir construyendo un mejor municipio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad