Publicidad

Inaugura el gobernador de Nayarit, el 1er. Congreso Nacional de Registros Públicos de la Propiedad y Catastros 2024

En la Ex- Hacienda Textil de Bellavista, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio la bienvenida a funcionarios de 28 estados de todo México.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió este jueves a la Ex-Fábrica Textil de Bellavista, donde inició el “1er. Congreso Nacional de Registros Públicos de la Propiedad y Catastros 2024”, dando la declaratoria inaugural de este importante evento que tuvo por objeto hacer un intercambio de ideas y experiencias de cada uno de los procesos de modernización que se están llevando en las distintas entidades, con el fin de tener una legalidad y poder dar la certeza jurídica patrimonial, así como la homologación de los servicios que se ofrecen en los catastros y registros de todo el país.

Funcionarios de todo el país están en Nayarit.

El mandatario nayarita informó durante su discurso, que la prioridad desde el inicio de su gobierno fue transformar a Nayarit en un estado moderno en donde la digitalización fuera parte del quehacer diario y que, con el trabajo constante y con la aprobación de la Ley de Gobierno Digital, hicieron posible que Nayarit lograra en tiempo récord tener 100% digitalizado su Registro Público.

Publicidad

“Nayarit está ordenado porque ha sido la exigencia en primer lugar de la sociedad, una sociedad en su pluralidad, en su diversidad, un Congreso en su pluralidad, criterios que tenemos nosotros que amalgamar hacia un fin que a todos beneficie, y me da mucho gusto que el día de hoy el Catastro se encuentre ubicado en el cuarto lugar nacional y el Registro Público de la Propiedad en quinto lugar nacional”, dijo el mandatario.

Al concluir su participación, afirmó que hoy la digitalización da orden y, al dar orden, da certeza jurídica; agradeció que Nayarit fuera la sede de este evento y a todos los poderes y a la sociedad en su conjunto porque, con una labor perseverante y con una inversión federal, a Nayarit ya no se le ubica en el último lugar en los rankings, si no en los primeros lugares.

Participantes en el Primer Congreso de Registros Públicos y de la Propiedad y Catastros.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad