Publicidad

Impulsa DIF Nayarit capacitación y crecimiento profesional

Las capacitaciones comenzarán a partir del 12 de febrero en horario matutino y vespertino.
Por: Alfredo López | criticadn.mx

Con el objetivo de que más mujeres y hombres obtengan las herramientas de formación que les permitan llevar bienestar económico a sus familias, el Sistema DIF Nayarit que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Centro de Capacitación (CECAP), ofrece sus cursos ordinarios con validez oficial.

Las capacitaciones comenzarán a partir del 12 de febrero en horario matutino y vespertino y las disciplinas disponibles son Cultora de Belleza, Sastrería, Corte y Confección, Capturista de Datos y Masajes, las cuales serán impartidas por instructores certificados y preparados en cada uno de los temas.

Publicidad

Para más información, el Corazón de Tu Gobierno invita a las y los interesados a acudir directamente a las instalaciones del CECAP ubicadas en calle Juan Escutia 333, colonia Centro, en Tepic y/o comunicarse a la línea 311 212 00 38.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad