Publicidad

Implementan operativo de sanidad en Jala

Así mismo se tienen brigadas con personal de salud y protección civil municipal las cuales se trasladan a la zona serrana de Jala.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Carlos Carrillo Rodríguez, alcalde de Jala, refuerza medidas de salud en su municipio, ya que se ha implementado un puesto de control en la entrada principal de Jala, donde se tiene a personal de salud, seguridad pública y protección civil municipal.

En mencionado puesto de control a toda persona que ingrese al municipio se le informa sobre las medidas de salud y a su vez se les aplica gel antibacterial a toda persona que ingrese al municipio, de igual manera a las unidades de transporte público se le realiza una desinfección.

Publicidad

Así mismo se tienen brigadas con personal de salud y protección civil municipal las cuales se trasladan a la zona serrana de Jala, para informar a la población sobre las medidas de sanidad que es en beneficio de ellos mismos.

El primer edil Carlos Carrillo, hace un llamado a la población jalense que recuerden que no son vacaciones y que estén lavando sus manos constantemente, evitar lugares concurridos, evitar el contacto físico con las demás personas y a su vez que solamente salgan si es de extrema urgencia, ya que es por el bien de todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad