Publicidad

IMÁGENES FUERTES: se pasa el semáforo en rojo, mata a una mujer y su hija de 5 años

El incidente ocurrió al momento de que ambas víctimas intentaron cruzar la calle con precaución, pero el joven de 20 años hizo caso omiso a la señalización que estaba en rojo de un semáforo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Vila Velha, Brasil cuando una madre y su hija de tan solo cinco años fueron atropelladas por un conductor irresponsable que viajaba en automóvil tipo compacto. El incidente ocurrió al momento de que ambas víctimas intentaron cruzar la calle con precaución, pero el joven de 20 años hizo caso omiso a la señalización que estaba en rojo de un semáforo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de agosto, día en que la mujer y su hija fueron lanzadas poco más de 10 metros sobre la misma calle que fueron atropelladas. Inmediatamente, ciudadanos brasileños auxiliaron a las víctimas que quedaron tendidas en el pavimento, mientras a lo lejos se ve que el joven intentó escapar.

Publicidad

Vehículo atropella a dos mujeres en calles de Brasil

Y es que en las imágenes de video captadas por una cámara de vigilancia de la ciudad y compartidas en X por Alerta Mundo, muestran el momento exacto en que pasa el vehículo a toda velocidad, sin respetar la luz amarilla de precaución, ni la luz roja que un semáforo que ya le indicaba el alto total, el cual impacta con la mujer de mediana edad y su hija, quienes salieron proyectadas más de 10 metros sobre la calle dejándolas con severas lesiones y posibles fracturas en todo el cuerpo.

Asimismo, en el video se muestra cómo el vehículo intenta frenar, en el que se pensaría que se bajaría y se haría responsable del incidente; sin embargo, detiene un poco el vehículo para darse a la fuga y abandonar a ambas féminas que quedaron recostadas en la calle, mientras que otras personas vieron lo ocurrido deteniendo el tráfico y ver si la mujer seguía con vida.

Por otra parte, luego de que la policía de tránsito local investigara el caso, el joven quedó libre después de que pagó su fianza. Se desconoce el estado de salud tanto de la mujer como de su hija de tan solo cinco años.

Muerte de mujer y una menor indigna en las redes

El terrible accidente ha conmocionado no solo a la comunidad local brasileña, sino a las redes sociales quienes han tenido una acalorada discusión sobre seguridad vial, en el que algunos discuten que el conductor obviamente tuvo la culpa del accidente; sin embargo, otros defienden que al haber «cafres como el joven irresponsable, se debe tener el doble de precaución al cruzar la calle».

«Que desgraciado que se pudra en la cárcel, la responsabilidad que se tiene que tener al tomar un volante», dice una usuaria en redes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad