Identifican el cuerpo de Kobe Brayant.

La Agencia Nacional de Trasportes de Estados Unidos publicó imágenes de los investigadores y la zona donde Kobe Brayant se estrelló.

La Agencia Nacional de Seguridad de Transportes de Estados Unidos publicó imágenes que grabaron a través de un dron sobre el suceso en las que muestran los restos del helicóptero en el que viajaba la leyenda de los Lakers.

Además, la oficina de medicina legal de Los Ángeles, identificó el cuerpo de Kobe Bryant mediante el uso de huellas dactilares, junto con el piloto de la aeronave, Ara Zobayan. Los restos de John Altobelli y Sarah Chester también fueron identificados.

Publicidad

Mientras que los investigadores continúan trabajando en la identificación de los cinco de los cuerpos restantes, entre los que se cuenta la hija de 13 años de Bryant, Gianna.

El Sikorski S-76, el cual quedó completamente destruido, se precipitó sobre las colinas de la zona de Calabasas, localidad del noroeste de la ciudad de Los Ángeles, California. La agencia tiene previsto publicar un informe preliminar en 10 días y el final en 12 a 18 meses. El estado del tiempo sigue siendo un problema y parte crucial de la investigación. Ese domingo la niebla era lo suficientemente fuerte para que la policía y el sheriff dejaran en tierra sus propios helicópteros

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?