Publicidad

Iba a exceso de velocidad, se mató en carretera

También un niño de 6 años resultó gravemente herido, en este percance ocurrido por la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La tarde de este lunes se registró un terrible accidente en la federal 200 a la altura del poblado de Sayulita, en donde una persona resultó muerta y un pequeño de 6 años terminó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso, junto con su familia, circulaba a exceso de velocidad por la mencionada vía y en eso perdió el control de la camioneta para comenzar a dar varias volteretas sobre el pavimento.

Publicidad

Se trata de una camioneta familiar, marca Honda tipo Element de color gris con placas de circulación de Nayarit, misma que era tripulado por Benito Leonardo Sobrino Martínez, el cual perdió el control de la unidad provocando que ésta volcara sobre la carretera.

En el lugar del accidente, el conductor perdió la vida mientras que sus 3 acompañantes resultaron lesionados, uno de ellos de 6 años de edad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad