CEA sigue terminando y entregando nuevas vialidades en el centro de Tepic.
Por: Alfredo López S./CDN
Este jueves se abrirán a la circulación peatonal y vehicular la calle Morelos, entre Puebla y Durango; la calle Zapata, de avenida México hasta la calle Puebla, y la calle Veracruz, entre Zapata y Morelos.
Con la conclusión de esta segunda etapa de la remodelación del Centro Histórico de Tepic, restan únicamente 17 cuadras por entregarse del total que fueron rehabilitadas con redes de agua potable, drenaje, señalización, calles arboladas e instalaciones ocultas.
Aún se sigue trabajando en la instalación de algunos accesorios, como bancas y botes de basura, pero ya los nayaritas y visitantes pueden caminar por las amplias banquetas y transitar por las nuevas calles del corazón de Tepic.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026





















