Publicidad

Hombre encuentra muerto a su hermano dentro una casa en Tepic

Los hechos ocurrieron en la vivienda número 105 de la calle Pátzcuaro, de la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 11:50 de la mañana un hombre encontró sin vida a su hermano dentro de una vivienda de número 105 ubicada en la calle Pátzcuaro de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tepic.

Según versiones de los hechos, el hoy occiso quien se identificaba como Abel Yáñez Alva, de 65 años de edad, tenía al rededor de 10 días sin comunicación con su familia, ni con sus amigos, por lo que uno de sus hermanos fue a visitarlo para percatarse de que todo esté bien.

Publicidad

Sin embargo, al momento de llegar al domicilio antes mencionado, se percata de un olor putrefacto que sale de la vivienda donde habitaba Abel, por lo que comenzó a tocarle la puerta y a llamarlo, ante la ausencia de ruido dentro de la casa procedió a abrir a la fuerza, y se encontró con la desagradable imagen de su hermano sin vida y en estado de putrefacción.

Inmediatamente después, hizo el llamado a los números de emergencia, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos periciales, así como también policiacos para hacer los trámites y protocolos que exige la ley, así como también para deslindar responsabilidades y realizar las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad