Publicidad

¡Hay un mamut en Tepic!

A partir de ayer se puede apreciar en el Museo Regional de la capital nayarita el impresionante esqueleto de un mamut.
Por: Luis Gael Guardado/CDN

Desde ayer están en Tepic los restos fósiles de un Mamut en el Museo Regional de la ciudad, lo que ha provocado que cientos de personas acudan a admirarlo.

El impresionante esqueleto tiene un peso de entre 8 y diez toneladas, 4 metros de altura y 10, 500 años de antigüedad, además, además, ésta compuesto por 132 piezas, (120 originales y 12 creadas), armadas y montadas para su exhibición.

Publicidad

Los restos del enorme animal fueron encontrados en el Estado de México por habitantes de Ecatepec, siendo esta la primera vez que se exhibe en el Estado de Nayarit, en donde permanecerá alrededor de tres meses, brindando la oportunidad a las personas de conocer la cultura del Estado y el resto del país.

Mamut Museo Regional
Este es el esqueleto del Gran Mamut que se exhibe en el Museo Regional de Tepic.

El costo de entrada es de 55 pesos al público a excepción de estudiantes, menores de edad, personas de la tercera edad, maestros, investigadores y personas con capacidades diferentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad