Publicidad

Hay nuevos nombramientos en el gobierno de Bahía de Banderas

Son los nuevos titulares de Contraloría, Protección Civil, Registro Civil, Oficialía Mayor, Licencias y Coordinación de Gabinete.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Por unanimidad en sesión de cabildo ediles aprobaron los nombramiento de Carlos Javier Sánchez García como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal, también se autorizó la designación de Carolina Samaniego Carlos como titular de la Dirección de Registro Civil, asimismo se asignó, a Ramón Bañuelos Yáñez, la Oficialía Mayor Administrativa.

Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas.

Además de estos nombramientos, se autorizaron los siguientes cargos; Cuahutémoc Alejandro Ríos López, como Coordinación de Gabinete, Elliot Giovanni Gómez Vargas, quien estará al frente Dirección de Padrón y Licencias, y por último, a la titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Paola Maldonado Valencia.

Publicidad

En total se aprobaron seis nombramientos por mayoría de votos, presentados a iniciativa de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, quedando clausurada la sesión de cabildo a las 22:15 minutos de la noche del pasado 23 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad