Hay nuevo comité de adquisiciones en el ayuntamiento de Bahía de Banderas

Acabemos con los vicios de siempre que enriquecen a funcionarios y afectan al gobierno municipal y a los ciudadanos, les dijo la alcaldesa Mirtha Villalvazo a los integrantes de este comité.

“Cada peso debe utilizarse de la mejor manera. Comprar al mejor precio. Hacerlo con transparencia y honestidad. Acabemos con los vicios de siempre que enriquecen a funcionarios y afectan al gobierno municipal y a los ciudadanos”, pidió la presidenta municipal Mirtha Villalvazo al tomar protesta de ley a integrantes del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles para el Municipio de Bahía de Banderas, correspondiente al período 2021-2024.

Este comité está integrado por el tesorero municipal, Juan Jaime Llamas Rivera, como presidente; el encargado del despacho del Instituto Municipal de Planeación de Bahía de Banderas (IMPLAN), Francisco García Soto, como secretario; el contralor Jorge Martín García Valencia, como secretario técnico y el director jurídico Anaxímenes Gameros Mercado, como secretario de actas y acuerdos.

Publicidad
Mirtha Villalvazo. Acabar con la corrupción en las compras que hace el ayuntamiento.

Los regidores Érika Zuleth Cruz Félix, Nadia Elizabeth Paniagua Robles, Estefanía Lara Prado, María de Lourdes Ruiz Nieves, José Antonio Plácito, Martín Aguirre Ramírez y Rafael Alejandro Cervantes forman parte del comité como vocales.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones coincidieron en que harán un trabajo pulcro y a la vista de todos y que no defraudarán a la presidenta municipal y su compromiso con los bahiabandereses de hacer la mejor historia para el municipio.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?