Hallan sin vida a médico reportado como desaparecido

La Fiscalía General del Estado informó sobre el inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El médico coordinador del programa Salud para la Mujer de la Jurisdicción Sanitaria número 1, José de Jesús Torres Martínez, apareció sin vida, envuelto con una sábana en el interior de un tinaco que fue abandonado en la carretera Tuxtla Gutiérrez–La Angostura, en el municipio de Chiapas de Corzo.

En un tinaco encontraron el cuerpo del galeno asesinado.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el inició carpeta de investigación por el delito de homicidio. El cuerpo fue localizado en la Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio; de acuerdo a la descripción, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color café.

Publicidad

Torres Martínez fue visto por última vez la noche del lunes en la avenida de la 9a Norte de Tuxtla Gutiérrez, y luego fue reportado como desaparecido. Según versiones extraoficiales, el cuerpo se encontró con señas de tortura.

En redes sociales, compañeros y familiares señalan que el médico era un profesional comprometido con el bien común y de reputación intachable.

Además, los usuarios cuestionan la difundida seguridad que presumen las autoridades locales, cuando hace menos de una semana, la familia de un estudiante de radiología, salió a la calles para exigir justicia tras hallarlo sin vida y sin varios de sus órganos vitales en un río de aguas negras de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?