Publicidad

Hallan hieleras con restos humanos y narcomensaje en Nuevo León

En otro hecho, en el municipio de Guadalupe fue encontrado en la orilla de un arroyo el cuerpo de un hombre con huellas de tortura.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un cuerpo mutilado, junto a un narcomensaje que no revelaron las autoridades, fue encontrado dentro de dos hieleras colocadas frente a las letras de bienvenida al municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados el miércoles 21 de diciembre, a las 10:15 horas, en el kilómetro 1 de la avenida Arturo B. de la Garza, a 1.5 kilómetros de la Presidencia Municipal y junto a una torre de vigilancia policiaca.

Publicidad

Las hieleras estaban sobre la acera sur de la carretera a Salinas Victoria, cerca de la Unidad Deportiva, frente a una gasera.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones estaban realizando un recorrido y vieron a dos patrullas municipales que estaban resguardando dos hieleras, una roja y otra azul, con el cadáver de un hombre.

Junto a los contenedores había una cartulina verde con un narcomensaje que, al parecer, estaba firmado por un grupo de la delincuencia organizada y, según Debate, iba dirigido a vendedores de droga de la zona.

Publicidad

También señaló que la cabeza estaba encima de una hielera, clavada con un cuchillo.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado realizaran el trabajo de investigación.

Asimismo, en el municipio de Guadalupe, fue encontrado en la orilla de un arroyo, el cuerpo de un hombre con huellas de tortura. La víctima tenía cinta canela alrededor de los pies, las manos y boca.

De acuerdo con una fuente, los delincuentes dispararon en varias ocasiones después de tirar el cadáver, pero en el lugar no se localizaron casquillos”, indicó Debate.

El hallazgo se reportó alrededor de las 20:30 horas, cerca de la Avenida Vaquerías, entre las colonias Nuevo León y Paseo de Guadalupe.

Dicha fuente señaló que los vecinos reportaron a la policía que vieron cuando se lanzó un bulto al arroyo desde una camioneta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad