Publicidad

Hallan a recién nacida abandonada en una llanta

Las autoridades iniciarán una investigación para dar con el paradero de las personas que abandonaron a la menor a fin de deslindar responsabilidades.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una recién nacida, aún con parte del cordón umbilical unida a su cuerpo, fue hallada dentro de una llanta en la colonia Hacienda Real del municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, la bebé tenía entre dos y cuatro horas de haber nacido cuando se les alertó del hallazgo. Fueron unos niños quienes jugaban cerca del lugar quienes se percataron del llanto y llamaron a sus padres, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

El hallazgo ocurrió el sábado en la mañana, sobre la calle Hacienda San Juan. Al llegar, las autoridades hallaron a la niña quien tenía signos y síntomas de hipotermia por lo que fue llevada al hospital materno infantil para su atención médica.

Las autoridades iniciarán una investigación para dar con el paradero de la o las personas que abandonaron a la menor en el lugar a fin de deslindar responsabilidades. Testigos indicaron que dos mujeres sospechosas estuvieron cerca del lugar antes del descubrimiento de la menor.

En enero pasado, otro recién nacido fue hallado ya muerto dentro de una bolsa de plástico, en las instalaciones del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode) del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad