Publicidad

Habrá entrega de recepción transparente y en armonía en Xalisco

El morenista Heriberto Castañeda y la panista Nadia Ramírez se reunieron este lunes para acordar todo lo referente al cambio de autoridades municipales.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Esta mañana, el presidente municipal electo de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, anunció a través de su página de Facebook la reunión que llevó a cabo con la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, para dialogar y abordar el tema de la transición que se llevará a cabo en Septiembre, cuando el primero tome el cargo y el mandato del municipio.

Afirmó estar agradecido por el mutuo acuerdo y diálogo que sostuvo con la actual presidenta Nadia Ramírez para llevar a cabo de manera ordenada la entrega de recepción, asegura estar listo para trabajar en equipo y darle el ordenamiento necesario que requiere el municipio.

Publicidad

Ambos ediles acordaron hacer todo el cambio de poder conforme lo marca la ley y en total transparencia en beneficio de los habitantes del municipio de Xalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad