Habrá entrega de recepción transparente y en armonía en Xalisco

El morenista Heriberto Castañeda y la panista Nadia Ramírez se reunieron este lunes para acordar todo lo referente al cambio de autoridades municipales.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Esta mañana, el presidente municipal electo de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, anunció a través de su página de Facebook la reunión que llevó a cabo con la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, para dialogar y abordar el tema de la transición que se llevará a cabo en Septiembre, cuando el primero tome el cargo y el mandato del municipio.

Afirmó estar agradecido por el mutuo acuerdo y diálogo que sostuvo con la actual presidenta Nadia Ramírez para llevar a cabo de manera ordenada la entrega de recepción, asegura estar listo para trabajar en equipo y darle el ordenamiento necesario que requiere el municipio.

Publicidad

Ambos ediles acordaron hacer todo el cambio de poder conforme lo marca la ley y en total transparencia en beneficio de los habitantes del municipio de Xalisco.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4je

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

¡Descubren narcolaboratorio en Xalisco! Hallan narcóticos, calderas y uniformes policiacos

Fiscalía integra investigación y ya tiene indicios de los presuntos responsables de crímenes en Xalisco

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Fiscalía de Nayarit: Una célula completa del CJNG fue detenida en Xalisco (Video)

Detenidos anoche en Xalisco, relacionados con homicidios de los colgados en Los Lobos

Operativo en Xalisco de Fiscalía, Guardia Nacional y Ejército deja tres detenidos (Fotos)

Publicidad