Publicidad

Gutiérrez Müller entrega al Papa carta de López Obrador

La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se entrevistó con el Papa Francisco en el Vaticano.
Por: Agencias/Críticadn

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó una carta del Ejecutivo federal al Papa Francisco en el Vaticano.

Gutiérrez Müller conversó con el Pontífice sobre los problemas de la actualidad y coincidieron que una de las soluciones es la fraternidad que trasciende las religiones y los tiempos.

Publicidad

“Agradezco a su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo pero también de las soluciones. Una de ellas, según hemos coincidido, es la fraternidad”, relató la escritora mediante sus redes sociales.
En su carácter de presidenta del consejo honorario de la coordinación nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, la esposa del presidente resaltó la importancia del amor al prójimo para salir adelante mientras el Papa Francisco destacó fortalecer los lazos entre los jóvenes y los adultos mayores.

“En concreto, mirar al prójimo con ojos de amor y tender su mano para, juntos, salir adelante. En especial, él ha dicho, mirar y andar con los  jóvenes y sus abuelos quienes eslabonan en el presente el pasado y el futuro”, declaró.
La esposa del presidente López Obrador agradeció el recibimiento del Sumo Pontífice.

En tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta de Twitter:

Publicidad

“Se entrevistó Beatriz con el papa Francisco, a quien respeto y admiro como dirigente religioso y jefe de Estado.

Me comentó que la trató con afecto y expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo”

Además, compartió la carta que le escribió al Papa. Esta es la carta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad