Publicidad

Gran pesar por muerte del Gerente de la Coca Cola de Nayarit

José Elías Faz García, hacía ejercicio en su bicicleta cuando fue arrollado por un camión en el libramiento de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Al medio día de este domingo murió arrollado quien fuera gerente general de la empresa Embotelladora del Nayar, que produce el refresco Coca Cola para todo el estado de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

En efecto, el señor José Elías Faz García, iba en su bicicleta, como normalmente lo hacia para ejercitarse, cuando lamentablemente fue arrollado por un torton marca Kenwood de color rojo, cuyo conductor con todo y camión, se dio a la fuga una vez ocurrió el lamentable percance.

Publicidad

Todo ocurrió en el libramiento carretero de Tepic, por el carril que conduce de Sur a Norte, frente a un conocido centro nocturno, a unos metros antes de llegar a la calle Mississippi, de la colonia Lindavista.

A pesar de que los paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, ya no pudieron hacer nada, pues el señor Faz García murió casi al instante.

El lamentable percance donde perdió la vida José Elías Faz García. DEP.

DETUVIERON AL CONDUCTOR DEL CAMIÓN

Publicidad

Tras el lamentable accidente, las autoridades se dieron a la tarea de localizar el camión que lo arrolló, pues el chofer se dio a la fuga con todo y unidad,  logrando detenerlo a la salida de la ciudad de Tepic.

El chófer responsable del homicidio culposo, responde al nombre de Marco Antonio Borges Ángeles, de 30 años de edad, quien es originario del estado de Hidalgo.

Este fue el camión que arrolló a quien fuera el gerente general de la Coca Cola de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

JOSÉ ELIAS FAZ GARCÍA, PILAR DE COCA COLA

Al conocerse la noticia de lo ocurrido a José Elías Faz García, hubo gran consternación entre la sociedad nayarita, especialmente entre el círculo empresarial, pues él era un hombre dedicado a su trabajo, familia y el ejercicio.

El hoy occiso tenía 58 años de edad, era originario de Coahuila, y ya tenía 17 años como gerente general de Embotelladora del Nayar concesionaria en Nayarit y Puerto Vallarta de Coca-Cola y Agua Ciel, empresa pilar del grupo empresarial Álica.

“Hace 17 años llegó a Nayarit y se convirtió en el indiscutible líder de la empresa Coca-Cola; bajo se conducción todos los indicadores encontraron éxito”, publicó en su cuenta de Facebook Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit y presidente del Grupo Empresarial Álica.

Siempre atleta, dedicado a su familia, trabajo y ejercicio. En Paz Descanse José Elías Faz García.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad