Publicidad

Gran pesar por la muerte de jovencita tras trágico accidente

El lamentable percance sucedió anoche en una carretera de Santa María del Oro.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un gran pesar existe debido al fallecimiento de una jovencita que fue el saldo de un lamentable accidente ocurrido en una carretera de Santa María del Oro.

La camioneta dio varias vueltas al salir de la carretera, señal que iban a exceso de velocidad.

En efecto, la noche de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera que conduce de la localidad de Cerro Blanco a San José de Mojarras.

Publicidad

La fallecida es Keylin Caldera de Landa, de 17 años de edad, quien estaba en el nivel de preparatoria y pretendía entrar a estudiar al Tecnológico de Tepic pues quería ser arquitecta.

Keylin Caldera perdió la vida en el siniestro y otra joven de 21 años de edad, identificada como Lizbeth Rodríguez Solis, también resultó gravemente lesionada.

Ambas iban en una camioneta tipo Lobo de color tinto, y circulaban por la vía antes mencionada cuando de repente se perdió el control de la unidad por la conductora y se  salieron de la cinta asfáltica terminando por volcar varios metros.

Publicidad

Desde que se supo del fallecimiento de Keylin muchos familiares y amigos han posteado en redes sociales su pesar y públicamente  lamentan la muerte de la jovencita, mientras que también desean pronta recuperación a Lizbeth Rodríguez.

Aquí algunas de las publicaciones: 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad