Góndola casi mata a pareja en la carrera Ruíz-Zacatecas

Deja una femenina lesionada al ingresar a la carpeta asfáltica sin precaución a la altura del crucero con la pista.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana se registró un accidente en la carretera Ruiz-Zacatecas a la altura del entronque con la autopista Tepic-Mazatlan, con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, circulaba en sentido hacia Zacatecas, cuando al llegar al entronque con la autopista antes señalada, un camión marca Dina, tipo Gondola, color blanco con azul, intenta ingresar a la carpeta asfáltica, cortándole la circulación e impactando a la frágil unidad, quien terminó fuera de la cinta con una femenina lesionada.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil del Municipio trasladaron a la lesionada al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, quien fue identificada como Karen Beatriz Martínez Mendoza de 30 años.

Elementos de la Policía Municipal de Ruiz, tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8n4

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad