Publicidad

Gobierno del Estado refuerza medidas de prevención para frenar contagios en el municipio Jala

Las acciones de vigilancia y prevención en la zona estarán coordinadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en apoyo al sector salud.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

En cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, en compañía del Director General del Sistema de DIF de Nayarit, Abel Orozco García, el Presidente Municipal, Carlos Carrillo y autoridades de la localidad de Rosa Blanca de Jala, donde sostuvieron una reunión de trabajo para resguardar la vida, minimizar y evitar la propagación del COVID-19 en la zona por posibles casos sospechoso.

En el operativo participarán elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal en apoyo al sector salud con filtros sanitarios dinámicos, de igual forma se les brindarán las recomendaciones a las personas que se encuentran fuera de su casa para que se resguarden.

Publicidad

Durante la reunión, el secretario de seguridad resaltó la importancia de llevar las medidas sanitarias con responsabilidad y a cumplir con las indicaciones para superar la cuarentena de forma más rápida.

Asimismo, se hablo sobre la participación del Gobierno del Estado con el apoyo de suministros alimenticios por parte del DIF Estatal, todas estas acciones con la finalidad de resguardar la salud y la vida de las y los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad