Publicidad

Gobierno del Estado a través de SSPC brinda acompañamiento a casa a 90 personas en Tepic

Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y Policía y Vialidad de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en seguimiento a las acciones de prevención ante el COVID-19, continúa con el operativo de Movilidad CERO, esto a través de 10 grupos móviles itinerantes en la capital nayarita, que durante este martes brindaron acompañamiento a 90 personas a sus domicilios que se encontraban con una actividad no esencial.

Asimismo, continúan las acciones para mitigar aglomeraciones y supervisar la sana distancia. Estos grupos se conforman por personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Salud y Seguridad Pública municipal.

Publicidad

Estas acciones son con el objetivo de reducir el número de brotes en la entidad y salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad