Gobierno de Nayarit trabaja por mejorar producción agrícola y ponerle valor agregado

Se quiere que se incremente la producción agrícola y trascienda a mercados internacionales para que les vaya mejor a los campesinos.

Este vienes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una amplia y fructífera reunión con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Federal, Víctor Villalobos, la cual se efectuó en Casa Nayarit y donde se alcanzaron acuerdos positivos para el campo nayarita.

“El campo es la raíz de nuestra historia y la riqueza de nuestra tierra. Para aprovechar sus frutos y garantizar la subsistencia de las generaciones que vienen, hoy se presentó la Agromatriz del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Víctor Villalobos, y se instaló el Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable”, informó el mandatario a través de su cuenta de red social.

Publicidad

El compromiso del Gobierno Federal con Nayarit, sigue siendo que la productividad agrícola se incremente, trascienda a otros mercados nacionales e internacionales y genere mejores ganancias para las familias campesinas, indicó el gobernador Navarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?