Gobierno de Nayarit refuerza acciones preventivas ante COVID-19

La SSPC trabaja en conjunto con los municipios para dar cumplimiento a las medidas de salubridad contra Coronavirus Covid 19.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Cuidadana en coordinación con personal de los municipios, realizaron el cierre de centros botaneros en Xalisco, Compostela, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Acaponeta, San Pedro Lagunillas y Tecuala, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios por Coronavirus.

En atención a las instrucciones del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, se llevó a cabo el operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil y Fiscales, éstas acciones con la finalidad de exhortar a la ciudadanía sobre la importancia atender las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.

Publicidad

El llamado a la ciudadanía tanto del gobierno estatal, como de la federación es que permanezcan en casa y seguir con las medidas de higiene, de lavado de manos, uso de gel antibacterial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?