Las promesas incumplidas y malos resultados de los otros partidos se acabaron, afirmó la candidata a presidenta por Ahuacatlán por Morena, NA, Verde y PT.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn
Lucrecia Alduenda candidata a la presidencia municipal de Ahuacatlán por la coalición “Juntos Haremos Historia”, cerrará campaña este próximo miércoles 2 de junio en el municipio de Ahuacatlán donde refrendará su compromiso de proteger a los ahuacatlenses, gestionará la construcción de un hospital regional para esta zona sur y mejorará los servicios públicos de Ahuacatlán.
La candidata a alcaldesa, mejor conocida como «Quecha» Alduenda, quien es arropada por los partidos políticos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde, reafirmará ahí su compromiso de gobernar junto a todas y todos los ahuacatlenses, para darle un nuevo rostro y rumbo al municipio.
Se conoce que ella es la que lleva la ventaja en esta contienda electoral, y se nota pues los habitantes han manifestado que quieren un verdadero cambio en Ahuacatlán, sentir que le han hecho saber en sus recorridos por los distintos barrios, colonias, pueblos y calles de este municipio.
Asimismo, se sabe que cada vez son más los que le brindan su confianza y respaldo a “Quecha” para convertirla en la primera mujer electa presidenta del municipio.
Lucrecia de Jesús Alduenda, “Quecha”, ha manifestado que las promesas incumplidas y malos resultados de los otros partidos se acabaron; “en esta coalición ganadora vamos a defender a nuestro municipio de Ahuacatlán y sus familias, vamos a recuperar los programas sociales y apoyos que les quitaron, vamos a trabajar en equipo para construir un Ahuacatlán fuerte, unido, incluyente y próspero”, afirmó la candidata a Presidenta municipal.