Gobernador Navarro le mete 30 mdp a espacios deportivos que estaban abandonados

Las canchas ubicadas en el parque La Loma, en Tepic, llevarán nombres de reconocidos deportistas de Nayarit, como el basquetbolista internacional Gustavo Ayón.

Alrededor de 30 millones de pesos se le invirtieron a todos los espacios deportivos que estaban en completo abandono, como los ubicados en el parque de La Loma de Tepic, donde por lo menos en unos 5 años no se les metió ni un solo cinco.

En encuentro con medios de comunicación, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, habló sobre las remodelaciones que se han realizado en el conocido parque La Loma de Tepic, para que sea disfrutada por las y los nayaritas que acuden en distintos días para pasar momentos inolvidables con sus familias.

Publicidad

El ejecutivo estatal mencionó que se puso en marcha el gustado “Trenecito“, sacándolo del abandono en el que había sido sumido por diferentes administraciones gubernamentales.

Dijo que también se rehabilitó por completo la pista de tartán que hoy es utilizada por cientos de personas que a diario se ejercitan por su trayecto.

Por otra parte, reiteró el respeto y la admiración que se tiene por deportistas nayaritas, quienes han puesto en alto a nuestro estado por su excelente desempeño.

Publicidad

Con ello informó que el Gimnasio “Niños Héroes” en el Parque La Loma, seguirá conservando su nombre, pero la cancha de básquetbol se llamará “Gustavo Ayón“, en honor al internacional jugador, cuyo origen es el municipio de Compostela.

También reveló que  la cancha del otro espacio deportivo llamado “Ricardo López Velarde“, llevará el nombre de “Blanca García” por la destacada deportista de voleibol, también nayarita.

Aquí en La Loma, las 2 canchas se cambian de nombre , la de voleibol llevará el nombre de Blanca García y la cancha de básquetbol; Gustavo Ayón con mucho orgullo por parte de todos los nayaritas, lo reconocemos Gustavo. ¿Cuánto se invirtió? Se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos entre los dos”, aseguró en frente del basquetbolista que ha sido campeón mundial.

El doctor Navarro Quintero recordó que el trabajo que se realiza en la administración que él encabeza, es para hacer de Nayarit el estado que merecen sus habitantes y recordó, que todo crecimiento debe ir aparejado con mejores espacios que muestren su verdadero potencial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?