Publicidad

DIF de Nayarit beneficia a más de 100 nayaritas con la entrega de auxiliares auditivos

La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezó la 5ta entrega de auxiliares auditivos.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la quinta entrega de auxiliares auditivos con la cual se beneficiaron a 102 nayaritas que viven con su audición comprometida y en situación de vulnerabilidad.

Beneficiados.

La titular de la asistencia social en el estado, se dirigió a las y los beneficiarios a quienes felicitó por este apoyo, ya que para cada uno de ellos y ellas, la entrega de estos auxiliares significa una mejora en su calidad de vida y en la de su entorno.

Publicidad

“Tenemos una lista de espera muy grande pero tenemos que ir eligiendo a quien más lo está requiriendo en estos momentos, y que definitivamente el aspecto económico es un problema muy frecuente en cada una de las familias nayaritas, de tal forma que, a través del DIF nacional, del gobierno del estado y de cada uno de los municipios, podemos llegar a ustedes. El día de hoy yo me congratulo y felicito a todos los que participan en esta entrega de aparatos auditivos para poder ayudarles a todos ustedes”, enfatizó.

Las personas beneficiadas provenientes de los municipios de Acaponeta, Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Compostela, Del Nayar, Huajicori, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic y Tuxpan fueron previamente valoradas por el equipo médico encargado de la jornada y cada kit entregado contiene el auxiliar auditivo, baterías, garantía e instructivo. La señora Beatriz Sánchez González, agradeció a nombre de ella y del resto de las y los beneficiarios por sus nuevos auxiliares.

“Escuchar por primera vez un sonido, o volver a escuchar de nuevo los sonidos que nos ofrece la naturaleza es algo invaluable, a nombre de todos los aquí presentes, agradecemos a la doctora Beatriz Estrada, presidenta del DIF estatal, y a nuestro señor gobernador por habernos mandado el apoyo para que esto fuera posible, y a todos los que están aquí presentes, muchas gracias infinitas de parte de todos nosotros”, compartió.

Publicidad
Gran ayuda entregó el DIF estatal.

Estas acciones se suman al compromiso permanente del Corazón de Tu Gobierno y de su presidenta, de ofrecer mejores condiciones de vida para las y los nayaritas que más lo necesitan. Presentes en la entrega estuvieron también, el director general, Mauro Lugo Izaguirre; el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud en Nayarit, José Francisco Munguía Pérez; el titular del Centro de Audiología de Nayarit, Enrique Rodríguez Medrano, entre otras autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad