Publicidad

Gloria Núñez y Noroña privilegian diálogo y coincidencias

La senadora y el diputado federal del PT, se reúnen y salen sonriendo tras aclarar situaciones referentes al municipio de Compostela.
Por: Alfredo López S./CDN

Con la misma cortesía que ha demostrado durante su carrera política y trato personal, la Senadora de la República, Gloria Núñez, se reunió hoy con el Diputado Federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Una mujer con oficio político, respetuosa y accesible, que desayunó con el polémico legislador para establecer un diálogo franco y abierto, compartiendo opiniones, experiencias de su tarea legislativa y en el difícil arte de la política nacional y local.

Publicidad

Así pues, Senadora Gloria Núñez compartió en su cuenta de Facebook:

“Amena charla, desayunando con el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña.

Las coincidencias sobre las disidencias. La construcción debe ser con bases sólidas hablando siempre con la verdad, y actuando siempre con congruencia”.

Publicidad

Mientras que el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, hizo lo propio, al postear en su cuenta de Facebook: “Tuve una larga, y espero que fructífera charla, con la senadora Núñez de Nayarit. Buscando la Concordia en Compostela”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad