Publicidad

Gloria Núñez recorrerá Nayarit en bicicleta

*La senadora arrancó con gran éxito su rodada “Recorriendo Nayarit”, iniciando en su municipio Compostela.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Con una amplia participación de ciclistas, encabezados por la Senadora de la República, Gloria Núñez, arrancó la Gran Rodada “Recorriendo Nayarit” en su ruta por Compostela, con un recorrido de 20 kilómetros que comprendió Los Ayala-Guayabitos-La Peñita, y cuyos participantes disfrutaron de un divertido domingo familiar y deportivo.

Esta rodada ciclista, impulsada por la Senadora nayarita, Gloria Núñez, recorrerá diversas rutas de la entidad nayarita, con el propósito de fomentar el deporte, la convivencia familiar, incentivar el uso de la bicicleta, así como recorrer y conocer sitios atractivos del estado.

Publicidad

La legisladora de la Cámara Alta, acompañada de su familia, participó con gran entusiasmo en este paseo por bicicleta, a la que se sumaron amigos, niños, jóvenes, mujeres y adultos de la zona costera y de otros rincones del municipio de Compostela, enfundados con ropa deportiva, sus cascos protectores y la mejor actitud para transitar la ruta que inició en la Plaza Principal de Los Ayala, recorrió Guayabitos y La Peñita, regresando al punto inicial de partida.

Gloria Núñez y su inicial equipo de rodada ciclista.

Al concluir este paseo en bicicleta, Gloria Núñez, quien ha participado en dos rodadas ciclistas más que organizó la administración municipal de Compostela, además de practicar el ciclismo como uno de sus pasatiempos favoritos, se mostró contenta y satisfecha por la respuesta positiva que logró esta Gran Rodada, convocando a todos los nayaritas a sumarse a este evento deportivo y familiar que continuará promoviendo a  lo largo y ancho del territorio nayarita.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad