Gloria Núñez es una mujer entrona y capaz: Marko Cortés

Gloria Núñez es talentosa y tiene una racha ganadora, gana las contiendas, es competitiva y lo ha demostrado, dice el dirigente nacional del PAN.

Gloria Núñez es una mujer entrona y capaz, así lo afirmó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, durante su visita a Nayarit el sábado pasado, quien además agregó que ella es factor de unidad y sabe trabajar en equipo para construir un mejor futuro para Nayarit.

El líder nacional del Blanquiazul, desde el municipio de Bahía de Banderas, dijo que Gloria Núñez es talentosa y tiene una racha ganadora, “se mete con todo a las contiendas y gana las contiendas. Es muy competitiva y lo ha demostrado”, afirmó.

Publicidad

Para Marko Cortés, quien estuvo en el estado para respaldar a todas y todos los precandidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, destacó que Gloria Núñez es una senadora (con licencia) muy comprometida que ha recorrido todo el estado, conoce sus necesidades y sabe cómo resolverlas, “por eso, no tengo duda que se va a convertir en la próxima gobernadora de Nayarit, haciendo una gran mancuerna con las y los candidatos a alcaldes y candidatos a diputados”, reafirmó.

De igual manera, el dirigente nacional del PAN aseguró que Gloria Núñez está haciendo un gran equipo, encabezando un proyecto de unidad y ganador, que por encima de las diferencias está privilegiando la coincidencia de rescatar a Nayarit y proteger a todas las familias nayaritas.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?