Publicidad

Gloria Núñez a favor de la unidad por Nayarit

Durante su gira de trabajo por los municipios de Tepic, Xalisco y Ruiz, la Senadora por Nayarit aseguró que la prioridad es el bienestar de los de las familias nayaritas, por lo que llamó a trabajar unidos poniendo a Nayarit por encima de cualquier diferencia o aspiración personal.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Como parte de su agenda de trabajo por Nayarit, la Senadora Gloria Núñez, visitó los municipios de Tepic, Xalisco y Ruiz, donde sostuvo encuentros con ciudadanos y liderazgos, a quienes atendió, escuchó y refrendó su compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de todas las familias nayaritas.

La senadora escuchando a su pueblo.

En el poblado de Trigomil, municipio de Xalisco, Gloria Núñez reiteró que como legisladora está atendiendo y trabajando por las familias nayaritas y de México, impulsando iniciativas y acuerdos que respondan a las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía, alzando la voz, desde el Senado, promoviendo propuestas y acciones que reactiven la economía, impulsen la recuperación del empleo e ingresos de los nayaritas y mexicanos.

Publicidad

La legisladora por Nayarit también asistió a un encuentro con causa, denominado Cáncer con Mama, donde se reunió con decenas de mujeres de Tepic, a quienes les brindó todo su respaldo y llamó a trabajar unidas para seguir avanzando y construir a favor de todas las mujeres.

“Hoy lo que me inspira es Nayarit, su gente, los niños, las mujeres, los jóvenes, nuestra tierra. Y quiero crear esa nueva historia para Nayarit junto a todas ustedes”, afirmó la Senadora.

En el municipio de Ruiz, Gloria Núñez se reunió con pobladores y liderazgos de la cabecera municipal y de la comunidad de El Venado; saludó y platicó con comerciantes locales, asistió por invitación a reuniones con vecinos de esta población, cuidando todas las medidas de seguridad, para escuchar y atender sus necesidades, coadyuvando junto con ellos en la gestión y solución a sus solicitudes.

Publicidad
Gloria Núñez en gira de trabajo por territorio nayarita.

Asimismo, la Senadora Gloria Núñez, hizo un llamado a todos los nayaritas a trabajar en unidad para construir un solo Nayarit, “trabajemos unidos por un proyecto común que se llama Nayarit. Nuestro estado, el país, está por encima de cualquier diferencia y aspiración personal. Trabajemos en unidad para hacer que lo bueno suceda”, convocó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad