Durante su participación como invitada especial, la presidenta municipal de Tepic reconoció el esfuerzo de las y los trabajadores.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, asistió como invitada especial al cierre de la zafra cañera en el Ingenio de Puga, ubicado en el poblado Francisco I. Madero.

«Gracias a Fernando Aportela, director de Grupo ALTOR, y a Héctor Orozco Fernández, director de COPACO, por abrirme las puertas de este espacio donde late la economía de tantas familias», expresó la presidenta municipal, quien calificó al Ingenio de Puga como «símbolo del esfuerzo que mueve a Nayarit».
Geraldine agradeció a las y los trabajadores por su gran esfuerzo.
«A las y los trabajadores del ingenio: ustedes representan la fuerza, la constancia y el amor por nuestra tierra. Cuenten conmigo para seguir caminando de la mano, impulsando un Nayarit que crece desde sus raíces», concluyó la alcaldesa Geraldine Ponce.

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.