Gata lleva a su gatito enfermo al hospital y los médicos se apresuran a ayudar

Fotografías conmovedoras tomadas en un hospital de Estambul muestran el momento en que una gata sin hogar llevó a su gatito enfermo a la sala de emergencias.

La gata sin hogar estaba muy preocupada mientras llevaba a su pobre bebé en la boca, antes de presentarlo a los médicos de un hospital en Estambul, Turquía, en busca de ayuda. Afortunadamente, los turcos son conocidos por su amor y respeto a los animales y les brindaron a esta familia la ayuda necesaria.

Las dulces fotos que compartió Merve Özcan en Twitter muestran a los paramédicos rodeando a la pobre mamá y acariciándola. Mientras, revisaron al pequeño gatito para ver qué problema de salud estaba presentando.

Publicidad

En la publicación de Twitter, Özcan escribió:

«Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato trajo a su bebé en la boca».

Gata lleva a su gatito enfermo al hospital

Publicidad

A la mamá se le dio algo de leche y comida mientras cuidaban de su bebé, lo que la ayudó a sentirse un poco más relajada ante lo que era un momento muy preocupante para ella. Pero ella estaba siguiendo a su bebé y no lo perdió de vista, según medios de comunicación turcos.

Después de que los médicos de humanos los revisaron a ambos, notaron que gozaban de buena salud. Pero fueron llevados a un centro veterinario para recibir más atención especializada en felinos; sólo para asegurarse de que la madre y su gatito estén bien.

El tweet original de Özcan ha obtenido casi de 85,000 me gusta al momento de escribir este artículo, y más tarde bromeó diciendo que su propio gato se estaba poniendo ‘celoso’ por toda la atención que el adorable dúo estaba recibiendo.

La publicación compartida por miles de personas en las redes sociales turcas fue apreciada también por más de 82k personas en Reddit; donde elogiaron al personal del hospital y paramédicos por ser tan atentos con un animal necesitado.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?