Publicidad

Gana Cruz Azul con ayuda del árbitro

Al minuto 49, Jonathan Rodríguez marcó de penalti, pero impactó dos veces el esférico y el tanto no debió contar. El uruguayo se resbaló antes de cobrar, lo que provocó la infracción, ignorada por el cuerpo arbitral.
Por: Agencias/Críticadn

Los árbitros de la Liga MX no se saben las reglas del juego, y esto benefició al Cruz Azul en la victoria 3-2 sobre el Mazatlán FC. La ignorancia del silbante Óscar Macías Romo y de los integrantes del VAR fue revelada en el segundo tanto de La Máquina.

Al minuto 49, Jonathan Rodríguez marcó de penalti, pero impactó dos veces el esférico y el tanto no debió contar. El uruguayo se resbaló antes de cobrar, lo que provocó la infracción, ignorada por el cuerpo arbitral.

Publicidad

El reglamento de la FIFA señala que si el ejecutor vuelve a tocar el balón antes que otro jugador –rival o compañero– se concede un tiro libre indirecto.

“El Cabecita” no festejó el gol, a la espera de que se lo anularan, pero Macías dio por buena la anotación, ante los reclamos de los locales en el Kraken. El penalti fue señalado en consecuencia de una mano de Gonzalo Jara y –gracias al VAR– se decretó pero, para esta determinación, no.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad