Publicidad

Fundación y el ayuntamiento de Tepic ofrecerán consultas médicas gratuitas

La Fundación Juntos Avanzamos AC y autoridades municipales darán consultas médicas gratuitas a la población el 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La Fundación «Juntos Avanzamos AC» en colaboración con el Ayuntamiento de Tepic, realizarán la caravana de salud y nutrición los próximos días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, de manera gratuita así lo informó el doctor Héctor Torres Soltero, integrante de esta asociación.

«El día de hoy nos integramos a la caravana de Salud de la Fundación Juntos Avanzamos AC, es una labor loable con buenas intenciones para ayudar a la población», indicó en conferencia de prensa.

Publicidad

Las consultas ya se han realizado en los municipios de Santiago Ixcuintla y Xalisco, y se espera puedan llegar a todos los municipios de Nayarit.

«Estuvieron en Santiago hace 2 semanas, este fin de semana aquí en Xalisco y ahora estaremos en Tepic, ya después seguiremos a otros municipios estarmos en todo el estado», agregaron.

La actividad se desarrollará en la Plaza Principal de Tepic a un costado de la presidencia municipal y las consultas serán completamente gratuitas para cualquier ciudadano en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad