Publicidad

Fundación «Sonrisas de Luna» lucra con dolor de menores de edad

Además exhiben sin cuidado alguno a los menores con algún problema físico, los revictimizan y los exponen en internet siendo que eso está prohibido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Estos últimos días, la fundación “Sonrisa de Luna” ha causado indignación en muchas personas, ya que quieren darse a conocer, a costa de la integridad de niños y niñas vulnerables a quienes ellos con sus acciones los re victimizan pues los exhiben para pedir dinero a su nombre.

“Esta fundación dice apoyar a los niños y niñas, pero, lo malo está, en que pide donativos y depósitos a una cuenta de un particular, y lo peor es que publican fotos de menores de la sierra con discapacidades, para que causen un tipo de lástima y así las personas les puedan donar efectivo” explica un ciudadano indignado.

Publicidad

Según nos informan, “Sonrisa de Luna”, daña la integridad de los menores de la sierra que cuentan con discapacidades físicas, como lo puede ser labio leporino o paladar hendido, y esto en un futuro, puede repercutir tanto emocionalmente como psicológicamente en la vida del menor, ya que no se les cubre el rostro al momento de publicar sus fotos, y quedan expuestos ante el público.

“Sinceramente estos niños no saben que sus caritas están rodando por medio de redes sociales y que con ellos hasta puede que se esté lucrando y no es justo que esta pseudo-fundación esté actuando de esta manera, esas imágenes pueden ser mal utilizadas y servir para cometer delitos”, explica otra ciudadana que hizo la denuncia y pidió que no se publicará su nombre por temor a represalias.

Cabe destacar que a la cuenta en la que se piden los depósitos es de una persona física de nombre de María Concepción Murillo, y que al parecer no existe una cuenta bancaría oficial o fiscal para esta fundación, por lo que pone en duda si todo el dinero recaudado se va directo hacía las operaciones o apoyos que se les brindan a los menores que lo requieren.

Publicidad

Por lo anterior, se le hace un atento llamado a las autoridades estatales y federales competentes para que tomen cartas en el asunto, pues los informantes mencionan que en repetidas ocasiones se les ha pedido de buena manera bajen las fotos de estos niños y niñas y los que dirigen la mentada fundación hace caso omiso y siguen lucrando con el dolor de esos menores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad