Publicidad

Fuman pipa de la Paz en MORENA-Nayarit

Por fin se pusieron de acuerdo para llevar a cabo las asambleas distritales en donde se elegirán los 30 nuevos consejeros, anunció Daniel Carrillo Arce.
Por: LG/CDN

Después de varios alborotos públicos y videos donde se exhibían las diferencias entre los grupos al interior del partido político Morena, por fin, anoche, se lograron poner de acuerdo para llevar a cabo las asambleas distritales de donde  se sacarán los 30 nuevos Consejeros Nayaritas.

Lo anterior se logró ya a altas horas de la noche tras largas pláticas en las que medió Alfredo Ramírez Bedolla, enviado del Comité Ejecutivo Nacional.

Publicidad

Asi pues, el mismo dirigente estatal, Daniel Carrillo Arce, lo informó de la siguiente manera: “Dicho encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía, en donde lo que reinó fue la cordura y el ánimo pacífico”.

El dirigente en Morena Nayarit comentó que ya se cuenta con las sedes para las asambleas, quedando de la siguiente manera:

La primera es el distrito 01 en Santiago Ixcuintla, ubicada en calle Melchor Ocampo S/N frente al Hotel Santiago. En el distrito 2, será en Tepic, en el Casino “Los Fresnos” En tanto que en el distrito 3, será en la cabecera del Municipio de Compostela, específicamente sobre calle Hidalgo #234.

Publicidad

Carrillo Arce, reiteró que dicho encuentro se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y transparente, en donde tuvieron como resultado final “una fortaleza y unidad incalculables”.

“No tengo duda, los trabajos futuros seguramente se desarrollarán de manera pacífica y sin contratiempos, tal y como nos lo solicitan”, indicó.

Cabe señalar que las asambleas, se llevarán a cabo el día sábado 12 de octubre, iniciará el registro de los asistentes de 8:00 A 11:00 a.m. Después de las 11:00 inicia el proceso para elegir a los consejeros, que serán 10 por distrito (5 hombres y 5 mujeres).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad