Publicidad

Fugio inicia “con todo” su campaña para diputado federal

La gente lo recibe muy bien en todos los municipios del sur del estado, seguro que ganará y será un excelente representante popular.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El pasado miércoles siete de abril inició la campaña para contender por la diputación federal en el tercer distrito Jorge “Fugio» Ortiz en la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Morena.

Bajo el lema “Este cambio ya nadie lo detiene” sencillo y austero, acompañado de más de 50 voluntarios,  arribó a saludar a quienes describió como parte de su origen, al ser un luchador social de la vida misma y comerciante en su formación laboral. Por lo que empezó a recorrer  el Tianguis de la colonia Lomas Verdes en el municipio de Xalisco.

Publicidad

En una efusiva caminata, que fue bien recibida por decenas de ciudadanos que realizaban sus compras y comerciantes que buscan el pan de cada día, «Fugio» Ortíz  afirmó “Vamos con la gente para  que me vean a los ojos y verla a los ojos, que somos sinceros, que sepan que hablamos desde el corazón, con la verdad y queremos tu apoyo, para llegar al Congreso de la Unión, ser tu voz y que México sea mejor”.

«Fugio» Ortiz declaró que pugnará por un mayor presupuesto, a la educación, a las becas, al deporte, a la cultura y a los sectores más desprotegidos, como a los adultos mayores y con capacidades diferentes.

El recorrido que hará por el distrito 3 empezó por Xalisco, continuará en este fin de semana en Compostela y Bahía de Banderas. La próxima semana visitará a San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlán; para posteriormente asistir a La Yesca, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad