Publicidad

Fue torturada, violada y asesinada ante la mirada de sus hijos #JusticiaParaSusy

Las redes sociales se llenaron de indignación por el feminicidio de Susy Saláis, crimen que se cometió durante la madrugada del pasado seis de junio.
Por: Agencias/Críticadn

De acuerdo a las publicaciones de usuarios de redes y grupos feministas, el crimen se registró en la vivienda de la ahora occisa en la colonia minerales, durante la madrugada del sábado.

Sussy fue torturada, violada y asesinada frente a su hijo de apenas seis años de edad, por tres sujetos del masculino.

Publicidad

“El 06 de junio en medio de esta contingencia sanitaria por SARS COVID 2 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió asi, fue violada, torturada y asesinada despidadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”, citaron en una de las publicaciones de reclamo.

A la ahora occisa la describieron como una joven madre, inteligente, empatica, honesta, noble, servicial y solidaria con su familia y amigas.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre los asesinos de Sussy Saláis, para dar con su paradero.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad