Fue torturada, violada y asesinada ante la mirada de sus hijos #JusticiaParaSusy

Las redes sociales se llenaron de indignación por el feminicidio de Susy Saláis, crimen que se cometió durante la madrugada del pasado seis de junio.

De acuerdo a las publicaciones de usuarios de redes y grupos feministas, el crimen se registró en la vivienda de la ahora occisa en la colonia minerales, durante la madrugada del sábado.

Sussy fue torturada, violada y asesinada frente a su hijo de apenas seis años de edad, por tres sujetos del masculino.

Publicidad

“El 06 de junio en medio de esta contingencia sanitaria por SARS COVID 2 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió asi, fue violada, torturada y asesinada despidadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”, citaron en una de las publicaciones de reclamo.

A la ahora occisa la describieron como una joven madre, inteligente, empatica, honesta, noble, servicial y solidaria con su familia y amigas.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre los asesinos de Sussy Saláis, para dar con su paradero.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?