La dama dejó escritos despidiéndose de sus hijas, padres y amigos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
La mujer que ayer al medio día fue localizada sin vida en un motel ubicado en las afueras del pueblo El Papalote, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; ya fue identificada, se llamaba Yareli.
Las autoridades, que según a todos los indicios localizados en el lugar de la escena del crimen, apuntan a que, efectivamente, se trató de un lamentable suicidio, pues ya fueron corroboradas unos escritos donde la dama fallecida se despedía de sus hijas, de sus padres y de algunos amigos y amigas.
El Motel «El Crucerito», donde fue localizada la hoy occisa colgada de una cuerda que a su vez estaba atada a su cuello, se ubica por la carretera estatal que conduce de la localidad El Papalote hacía Villa Hidalgo, lugar hasta donde acudieron policías estales y el personal de la Fiscalía General de Nayarit para analizar las pruebas, levantar indicios y el cuerpo.
Hoy por la mañana, ya se confirmó que no fue un feminicidio, por lo que están próximos a cerrar la carpeta de investigación y a entregar el cuerpo a los familiares para que le den sepultura.
¿Qué es una carta póstuma?
De acuerdo a la investigación el género póstumo se caracteriza por un emisor que deja el mensaje destinado a salir a la luz después de su muerte.
INFORMACIÓN RELACIONADA:
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.