Publicidad

Fue exitosa la reunión de la COPECOL: Alba Cristal

Las diputadas nayaritas estarán al frente de la Comisión de Igualdad de Género a nivel regional.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alba Cristal Espinoza Peña, diputada presidenta del Poder Legislativo informó que la reunión de COPECOL en el estado de Guanajuato fue todo un éxito, a la cual acudieron los diputados integrantes de la trigésima tercera legislatura quienes esperan colaborar de manera regional en la comisión de igualdad de género.

Alba Cristal Espinoza, líder del Congreso de Nayarit.

«Estuvimos escuchando las posturas de diferentes legisladores que eran el cuadro de honor de la anterior mesa directiva, se instaló la nueva donde tuvimos el gusto de respaldar a la diputada Irma Leticia quien es la presidenta de COPECOL, en mesas de trabajo virtuales estaremos estableciendo el plan de trabajo para las acciones que se van a tomar en cuenta», declaró la diputada.

Publicidad

Luego agregó: «esperamos tener una importante tarea, estar al frente de la Comisión de Igualdad de Género a nivel regional donde participamos 4 estados».

Espinoza Peña dijo que próximamente presentarán ante la COPECOL el trabajo realizado en el Congreso Local pues aseguró se ha trabajando bastante por el tema de igualdad de género y el empoderamiento a la mujer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad